EL ÚLTIMO MISIL DE CHEVROLET

La marca norteamericana se propuso desarrollar el Corvette de serie más potente, rápido y avanzado de la historia y revivió la versión ZR1, que designaba a los Corvette con más altas prestaciones.
Este modelo que recién se comercializará el próximo año lleva escondido bajo el capó un motor V8 de 6.2 litros de aluminio, sobrealimentado por compresor, que genera 744 HP y está acoplado a una caja de cambios de 7 velocidades. Según el fabricante, este carro puede alcanzar los 338km/h sin hacer mucho esfuerzo.
Un equipo técnico de Chevrolet está enfocado en poner a punto a este súper deportivo para que destrone al Viper ACR, poseedor del récord de vuelta rápida en el famoso circuito de Nurburgring. No solo quieren arrebatarle el trono al Viper, sino que se han propuesto bajar la barrera de los 7 minutos, lo que le permitirá al ZR1 ganarse el respeto entre sus tradicionales contendores europeos, como Porsche, Lamborghini y Ferrari.

Dejar comentarios

Your email address will not be published.*



Usted puede usar estas HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Marcas destacadas

Back to top